“Caravana de las máscaras” en homenaje a Andrés Pérez a 10 años de su partida

Teatro NESCAFÉ de las Artes invita a todo el público al emotivo homenaje que se realizará este lunes 2 de enero a las 23 horas, en conmemoración de los 10 años de la muerte del director de la compañía Gran Circo Teatro y director de “La Negra Ester”, Andrés Pérez Araya.

La ceremonia incluirá un brindis en honor al legendario artista, así como una gran performance de teatro, música, circo y proyecciones audiovisuales, encabezada por su hijo Andrés Pérez Ramírez.

Tras finalizar el acto, se emprenderá una “caravana de las máscaras” que partirá desde el Teatro NESCAFÉ de las Artes hacia la sede de la compañía Gran Circo Teatro, en calle República. Será un pasacalle nocturno en el que tanto los artistas como el público llevarán máscaras que simbolizarán el cierre del 2011 y el génesis del nuevo año.

Al homenaje asistirán integrantes de la compañía francesa Théâtre du Soleil, la compañía Gran Circo Teatro y parte del elenco original de “La Negra Ester” (como María Izquierdo y Malucha Pinto), entre otros grandes artistas.

Adicionalmente, en el contexto de este homenaje se reestrenará el gran clásico musical del teatro chileno, “La Negra Ester”, que se exhibirá en el TNA los días 26, 27 y 28 de enero.