¡Ya entregamos el primer grabado de Roberto Matta!

Esta semana, el Director Ejecutivo del Teatro NESCAFÉ de las Artes, Alfredo Saint-Jean Domic, hizo entrega del primero de los 12 grabados originales de Roberto Matta que esta institución cultural regalará a lo largo de 12 meses a los integrantes de su comunidad. Macarena Muñoz Dalla Porta, joven estudiante, fue la afortunada ganadora de la obra “Personagges”.

Tras haberse suscrito a la COMUNIDAD TNA y comprar tickets para la obra “7 hermanos” de la compañía española Los Vivancos, Macarena fue una de las participantes del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta“, y la suerte finalmente estuvo de su lado.

En su visita al Teatro, Macarena también recibió de las manos de Alfredo Saint-Jean Domic el libro De la oscuridad a la luz. Un Teatro para las Artes, que relata la historia de este recinto que nació en Providencia en los años ’40 y que en 2009 fue restaurado por la iniciativa privada de la empresa Engranaje Medios S.A.

El pasado 1 de diciembre se inició el período para participar por el siguiente grabado original de Matta, titulado “Les Anales du Son”. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, inscríbete aquí, asiste al Teatro y participa.