Programación

“La Remolienda”

Del 26 al 28 de septiembre

Del destacado dramaturgo Alejandro Sieveking, regresa el gran clásico del teatro chileno, que con el sinfín de equívocos de sus entrañables personajes, hará reír a toda la familia.

Harlem Gospel Choir

2 y 3 de octubre - 20:00 horas

Harlem Gospel Choir desde hace más de dos décadas recorre el mundo emocionando al público con el poder inspirador de la música gospel.

Jorge Alís – “Mate con huesillo”

4 de octubre - 20:00 y 22:30 horas

El comediante argentino presenta su más reciente espectáculo, creado luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Banda Conmoción – “Tiraneño”

5 de octubre - 18:00 horas

El colectivo chileno de la nueva fusión latinoamericana presenta en vivo su nuevo disco, ‘Tiraneño’, un tributo a los músicos, agrupaciones y bailes tradicionales de la Fiesta de La Tirana.

Richie Kotzen

9 de octubre - 21:00 horas

El virtuoso músico estadounidense aterrizará en Santiago en octubre para repasar lo mejor de sus 25 años de trayectoria artística.

Luis Jara – ‘Cerca’

10 y 11 de octubre - 20:30 horas

El cantante chileno presenta oficialmente ‘Cerca’, su álbum más reciente y el decimoquinto de su discografía.

The Metropolitan Opera: Macbeth

11 de octubre - 14:00 horas

La soprano estrella Anna Netrebko ofrece su punzante retrato de Lady Macbeth, la compañera loca y asesina de Macbeth, interpretado por Željko Lučić.

Absolutamente Quilapayún

17 de octubre - 20:30 horas

Luego de 3 años de ausencia de los escenarios chilenos, el legendario grupo radicado en Europa desde 1973, estará en Chile en el mes de octubre 2014 para presentar su último disco.

The Metropolitan Opera: Las bodas de Fígaro

18 de octubre - 14:00 horas

Una nueva producción de la obra maestra de Mozart, que sitúa la acción de esta comedia doméstica clásica en una casa señorial del siglo 19 en Sevilla.

Vapors of Morphine

18 de octubre - 21:00 horas

Vuelve a Chile la música de una de las bandas esenciales de la escena alternativa y de vanguardia de las últimas décadas.